#1: Bob invertido súper corto impecable
Este bob invertido súper corto con corte undercut es perfecto para quienes buscan hacer una declaración audaz. Funciona mejor en cabello lacio y grueso y luce genial en rostros ovalados o con forma de corazón.
#2 Bob moderno con flequillo transparente
Este corte de pelo es fácil, lo que lo hace perfecto para la chica que no quiere complicarse demasiado y aun así verse “arreglada”. ¡El flequillo marca toda la diferencia! Le da al corte de pelo un toque especial que requiere poco compromiso. Puede que no lo parezca, pero se utilizó mucha textura para crear este corte de pelo. Si quieres un corte que te haga sentir fresca y actual, los peinados bob para mujeres mayores de 50 años son perfectos para lograrlo.
#3 Bob taza de té invertido n.° 3 con ondas suaves
Este bob invertido en forma de taza de té está pensado para quienes desean una combinación de forma clásica con un toque moderno. La ligera graduación del corte añade volumen alrededor de la coronilla y fluye hacia una silueta redondeada que evoca la suave forma de una taza de té. La técnica se adapta bien a la densidad media del cabello, permitiendo que cada onda se destaque sin resultar pesada. Si bien este corte ofrece un aspecto elegante, las ondas pueden requerir un peinado diario para quienes tienen el cabello naturalmente liso. Para lograr este look, utiliza un rizador de barril medio y una espuma de fijación ligera que no endurezca el rebote natural. Recuerda que la clave de este peinado es el movimiento; demasiado producto puede obstaculizarlo.
#4 Bob despeinado y juvenil
Los bobs atemporales tienen muchas variantes y pueden funcionar en todo tipo de cabello, que es mi parte favorita de este corte. El perímetro corto y recto ensancha la mitad inferior del rostro.
#5: Corte bob de caja corta y roma
¿Buscas una forma moderna de estar a la moda? ¡Prueba un bob recto y corto!
#6 Un bob en capas muy corto
Este corte de pelo bob corto con muchas capas tiene un perímetro que imita la línea de la mandíbula, lo que ayuda a mantener el equilibrio y el atractivo visual.
#7: Bob italiano voluminoso
Un bob corto rubio con capas es perfecto para maestras y mamás que siempre están ocupadas. Este corte de inspiración italiana brinda un aspecto natural y sin esfuerzo.
#8: Bob elegante estilo boyfriend con raya al medio
El corte bob recto estilo boyfriend con raya en medio clásica es atrevido pero elegante. Explora los cortes de cabello para mujeres con cara redonda que proporcionan un equilibrio perfecto entre elegancia y sencillez.
#9: Bob burbuja con flequillo cortina
El bubble bob con flequillo cortina, una variación del popular bob francés, es tendencia últimamente.
#10: Bob en cuña con reflejos rubios voluminosos
Los reflejos rubios dorados cálidos son muy populares. La dimensión adicional de los reflejos junto con las capas funciona increíblemente bien para las mujeres con cabello más fino.
#11: Corte bob entrecortado con raya lateral profunda
Este bob corto entrecortado ofrece un look moderno y atrevido apto para todo tipo de cabello. La raya a un lado profunda favorece a la mayoría de las formas de rostro, aunque puede que no sea el mejor para rostros redondos. Este corte requiere un mantenimiento mínimo.
#12: Piecey Bob con un Ombre
Un corte de pelo corto puede requerir poco mantenimiento si se combina con un estilo ombré. ¡Es perfecto si quieres algo que sea fácil de mantener! Si buscas un corte moderno que se adapte a tu estilo de vida, los peinados bob cortos para mujeres mayores de 50 años son una excelente opción
#13: Bob corto con raíces entrecortadas para cabello fino
Un bob corto y entrecortado para cabello fino siempre es un placer. Las capas suaves agregadas a una forma en A le dan a tu corte de cabello para mujeres una sensación hermosa. Pídele a tu estilista que corte las puntas para lograr una forma liviana y aireada y lograr ese aspecto texturizado.
#14: Lindo corte Pixie Bob peludo y negro azabache
Dale un giro más atrevido y hazte un bob peludo y estilo duendecillo. Las capas cortas y dramáticas a navaja en todo el corte son una versión profesional del corte shag. Mantener las capas cortas en la coronilla agrega volumen al instante.
#15: Lindo corte bob redondo hasta la mandíbula para mujeres mayores de 60 años
Este corte bob corto para mujeres mayores de 60 años es excelente, ya que se ajusta a la línea de la mandíbula o incluso roza los hombros. Cortes como este también quedan bien combinados con flequillo y raya al costado.
#16: Bob corto a mediano de aspecto más voluminoso
Este estilo bob crea un aspecto más voluminoso en cualquier cabello y, al mismo tiempo, conserva las capas y el movimiento. Es ideal para quienes tienen el cabello fino (pero abundante) y les cuesta conseguir volumen. Los cortes de pelo para mujeres con caras redondas de 50 años están diseñados para suavizar los contornos del rostro y darle un aspecto más equilibrado.
#17: Bob de bajo mantenimiento para una cara regordeta
Los mejores cortes de pelo corto para mujeres requieren que un experto determine el corte y el largo adecuados para rostros más redondos. A las mujeres que quieren que sus rostros se vean delgados y frescos les encantará este look. Observa cómo comienza con una raya al medio, alisada al lado de la línea de la mandíbula para lograr un efecto alargador. Este corte bob para niñas está terminado con puntas onduladas para darle un toque de elegancia.
#18: Bob asimétrico clásico con raya lateral profunda
Este bob asimétrico corto es una versión actualizada de uno de los bobs más clásicos. Este corte se puede adaptar de muchas maneras para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Dependiendo del ancho de tu rostro, puedes atraer la atención o desviarla según tu largo. También puedes jugar con capas y texturas para que tu cabello tenga más volumen y esté más contundente o quitarle peso y agregar algunas capas o enmarcar el rostro.
#19: Bob rizado natural con muchas capas
Opta por un bob con muchas capas y en ángulo. Es más corto en la parte trasera y un poco más largo en la delantera, pero también tiene muchas capas más pequeñas y cortas para romper la pesadez que se puede formar en la base del corte. Esto ayuda a evitar la forma de “triángulo”. Si tienes la suerte de tener mucho pelo, pide un corte undercut para eliminar parte del volumen adicional, lo que ayuda a mantener la forma.
#20: Corte Bob favorecedor para mujeres mayores de 70 años
Este es uno de los mejores bobs cortos para mujeres mayores que buscan lucir diez años más jóvenes. Recortar el largo le da nueva vida a tu cabello y lo hace mucho más saludable. Agregar un flequillo también es una excelente opción para ocultar las arrugas no deseadas en la frente.
#21: Bob rubio corto y redondeado
Un bob rubio perfectamente redondeado enmarca los rostros alargados y suaviza los ángulos pronunciados. Los reflejos bajos en el cabello rubio también ayudan a iluminar tu look y agregar volumen a tu cabello.
#22: Bob texturizado y romo con flequillo para mujeres mayores de 50 años
El efecto afilado y contundente crea un estilo bob corto ideal para mujeres mayores de 50 años. Este corte funciona muy bien para mujeres con cabello fino para que parezca mucho más grueso.
#23: Bob corto y peludo para cabello fino
Un bob desgreñado es la mejor y más sencilla forma de hacer que tu cabello fino parezca más grueso y con volumen. Trabaja con capas onduladas hacia las puntas para lograr un resultado encantador. Se corta con una navaja de afeitar y se quita mucho peso: una versión suave, natural y moderna de un corte clásico. Si buscas un corte práctico y lleno de estilo, el corte bob corto para mujeres de 50 años es una opción que te permitirá mantenerte a la moda sin mucho esfuerzo.
#24: Bob en ángulo con capas y balayage rubio
Un bob en ángulo con capas se puede llevar de forma más formal o más informal con el peinado. Si le agregas rizos u ondas playeras, obtendrás un look más divertido para salir de noche. Puedes usar este corte de pelo más elegante para una entrevista o para un look más profesional. Las capas de este corte en ángulo lo hacen menos severo y más llevable.
#25: Bob corto despeinado en capas con flequillo
Un bob corto en capas con flequillo es una excelente opción para agregar volumen al cabello fino. Si tienes el cabello fino y rizado, un corte en capas ayuda a crear forma y puede evitar que tu cabello se vea demasiado triangular. Si quieres un peinado que se pueda lavar y usar, esta es una excelente opción con textura.
#26: Bob elegante color cobre hasta la barbilla con flequillo
Un bob hasta la barbilla con flequillo es la forma perfecta para texturas de cabello fino.
#27: Bob moreno con flequillo
Si buscas un corte de pelo con mucho estilo, prueba un bob con flequillo. Las líneas limpias de este corte siempre impactarán a cualquier grupo de edad. La clave es mantener las capas de una sola longitud para lograr el máximo impacto visual.
#28: Lindo corte Bob para mujeres mayores de 40 años
Si eres una mujer de más de 40 años, aquí tienes un bob favorecedor y moderno que puedes probar. Si te sientes más aventurera, prueba a añadir un flequillo. Consulta más bobs más cortos para mujeres de 40 años.
#29: Bob en capas dimensional hasta la barbilla
No puedes equivocarte con un bob en capas hasta la barbilla. La forma de este corte de pelo siempre será elegante y fácil de mantener. Prueba con una raya al costado para lograr más elevación en la coronilla o una raya al medio para lograr una parte superior más plana. Pídele a tu estilista que corte las puntas en punta para lograr hermosas capas sin costuras que agreguen movimiento.
#30: Bob bañado por el sol para mujeres mayores
Un bob más corto es una opción perfecta para mujeres mayores. El cabello largo puede estropear tus rasgos faciales, así que ¿por qué no realzarlos con un estilo más corto?
#31: Bob apilado con capas y sal y pimienta
Un bob con capas apiladas funciona en todo tipo de cabello, pero hará que el cabello fino parezca más abundante y grueso. Pídele a tu estilista que escalone la nuca y deje las capas más largas para lograr la forma perfecta.
#32: Bob castaño cálido con flequillo para mujeres mayores de 60 años
Las mujeres mayores de 60 años deberían probar a añadirse un flequillo para actualizar su estilo. Si tienes un corte de pelo de una sola longitud, añadir más capas puede cambiar radicalmente tu corte y hacer que sea más fácil de controlar. Las capas te permitirán mantener el pelo fuera de tu rostro empujándolo hacia atrás o metiéndolo detrás de la oreja. El flequillo es siempre una gran opción y puede hacerte parecer mucho más joven.
#33: Bob invertido elegante y corto apilado
Un bob corto invertido con capas es agradable a la vista por sus líneas definidas. Asegúrate de que las capas agregadas sean mínimas para mantener la línea definida. Si te interesa un peinado que combine estilo y practicidad, los peinados bob cortos para mujeres son una opción popular entre mujeres maduras.