Aunque te encante tu corte de pelo actual, hay algo en el cambio de estación que te hace preguntarte: “¿Debería cortármelo?” o, a veces, “¿Debería probar con un flequillo?”. A menos que hayas investigado bien qué corte te favorecerá y estés preparada para un cambio drástico, un corte de pelo radical probablemente no sea la mejor idea.
Si te apetece algo nuevo pero no quieres un cambio drástico, estos cortes de pelo media melena modernos son perfectos. Ya sea que optes por un flequillo informal, capas minimalistas o un look sencillo con un lob atemporal, los cortes de pelo de longitud media son los looks más fáciles y universales. ¿Ya tienes un corte de pelo de longitud media, pero quieres darle un toque más elegante? Prueba con un estilo asimétrico o con unas sutiles mechas babylight para transformar tu look en uno de los cortes de pelo media melena modernos más buscados.
Estos cortes de pelo de longitud media son fáciles de mantener y favorecen a cualquier tipo de rostro.
Quizás te guste: cortes de pelo para mujeres de 40 a 50 años
1: Pelusa clásica

Si te preocupa que un corte de pelo medio parezca que tienes menos pelo, el corte shag es para ti. Las capas completas crean textura y volumen al instante, para que no extrañes el largo.
2: Capas tenues

Las capas ayudan a crear una textura ligera para el cabello fino, lo que a su vez crea volumen y dimensión. Este corte comienza con un flequillo ligero que enmarca el rostro y termina con capas largas.
3: capas romas

Las capas rectas combinadas con un corte medio son ideales para que el cabello grueso se vea aún más grueso. Esta combinación también ayuda a mantener el volumen, evitando que el largo lo apelmace.
4: capas largas

Las capas largas en un corte de longitud media son fáciles de mantener, pero garantizan mucho movimiento y volumen. Este corte queda genial con raya al lado.
5: Elegante y recto

Este corte liso es sencillo, pero hermoso por sí solo, sin complicaciones. Los mechones caen a la misma longitud, creando un look elegante que deslumbra.
6: Capas onduladas y cintas de caramelo

Las mechas con cintas cálidas quedan preciosas en cabello ondulado o rizado, y unas cuantas capas añaden aún más textura. El estilista Peter Menezes es un maestro en las mechas cálidas, como demuestra este look.
7: Pelusa moderna

Un corte shag moderno con flequillo partido es mucho más relajado que el original. Combinado con capas ligeras y reflejos en tonos fríos, este look de la estilista Ashlee Norman es la definición de la elegancia moderna.
8: Corte rizado con flequillo de bebé

Con el cabello naturalmente rizado, un flequillo corto nunca quedará plano. Un flequillo corto y entrecortado es tan dulce como atrevido. Con este look, el estilista Bobby Mack es un experto en usar el color para añadir dimensión a cualquier corte. “Con la coloración dimensional, es fundamental entender que el cabello rizado se coloca de forma completamente diferente al liso”, escribe. “Por lo tanto, la aplicación del color debe adaptarse al corte y la forma de la cabeza”.
9: El globo clásico

El lob es un corte universalmente favorecedor y manejable para cualquier tipo de cabello y forma de rostro. Lo suficientemente largo como para hacer una cola de caballo, lo suficientemente corto como para peinarlo fácilmente, el lob es innegable. El dicho “si no está roto, no lo arregles” bien podría aplicarse al lob. Capas ligeras y productos voluminizadores ayudaron a llevar este look a otro nivel.
10: Extremos lisos y doblados hacia abajo

Un corte recto con las puntas hacia adentro (como este look de la estilista Ashley Antoine) añade un toque de glamour al estilo del Hollywood clásico a cualquier día. Usa un aceite o espuma antifrizz para lograr un resultado suave como el cristal.
Últimas ideas de cortes de pelo medianos


















