Ricitos de Oro tenía razón: no siempre hay que conformarse con una cosa u otra. Por eso, sabemos exactamente qué diría cuando su estilista le preguntara qué largo de pelo quiere para su rubio dorado. Ni muy corto, ni muy largo, justo en su punto justo. Como un peinado de media melena.
La belleza de un corte de media melena se debe a su característico equilibrio. Es reconfortante saber que no tienes que comprometerte completamente con un lado del espectro. Desde largos que rozan los hombros hasta que rozan la clavícula, y desde bobs largos hasta mechones con capas ultralargas, estos peinados rubios de media melena abarcan toda la gama, porque estar en su punto justo no significa ser aburrido.
Aquí tienes 40 peinados rubios de media melena para llevar a la peluquería.
1. Lob romo texturizado

El corte de la década podría ser un bob largo con textura, o lob. Este corte bob es más largo que un bob tradicional. Las capas en las puntas entrecortadas le dan textura. Péinalo con spray texturizante.
2. Corte romo de clavícula

Un corte recto de longitud media siempre favorece. Este corte tiene un estilo sofisticado y elegante
Quizás te guste: Ideas De peinados cabello recogido en 2026
3. Vintage Curtain Bangs

¿Flequillo Bardot? No nos importa. Este corte coqueto enmarca el rostro a la perfección.
4. Corte de hombro suave

Si este no es el corte suave más bonito que has visto, deja las capas largas y sécalo con secador para que quede perfecto.
5. Ondas suaves en capas

Pide capas largas e invierte en una laca ligera para un look ondulado. El cabello rubio adquiere mucho movimiento con un corte en capas que enmarca el rostro.
6. Corte largo con cortinas

Precaución: Ver este corte de pelo podría provocar una cita espontánea en la peluquería. Un flequillo cortina es un acierto seguro.
7. Corte A-Lob

Dale un toque moderno a tu característico corte lob acortándolo por detrás y dejando que las piezas delanteras caigan en un ángulo favorecedor. Es clásico y elegante.
8. Corte de hombro contundente

Si te da miedo hacerte un corte grande, un corte recto a la altura de los hombros nunca falla. Dale personalidad con un color atrevido como este rubio platino.
9. Corte de hombros en forma de A

Un corte de pelo en ángulo será lo más chic del año. La parte trasera es más corta que la delantera. A diferencia de un bob invertido, en un corte en A no hay capas superpuestas en la parte trasera.
10. Corte medio que enmarca el rostro

Luce tu estructura ósea con un corte favorecedor que enmarque tu rostro, porque ¿a quién no le gusta resaltar los pómulos? Un corte que enmarque tu rostro resalta tus mejores rasgos.
11. capas largas

Si eres más discreta, pide capas fáciles de mantener para darle movimiento a tu cabello de media melena. Las capas le dan el volumen justo para que el corte no quede plano.
12. Flequillo De Cortina

Una de las mejores maneras de darle un toque fresco a un corte de media melena es añadir un flequillo cortina, o incluso capas largas que enmarquen el rostro si buscas algo aún más fácil de mantener. Las capas también realzan los reflejos rubios.







